También me ha llegado a mi la carta.
Estoy deacuerdo contigo en que es una noticia extraordinaria, lo que pasa es que a mi no me sorprendió ayer cuando recibí la carta, me sorprendió el viernes o el jueves pasado cuando se puso en el foro.
Por suerte, a la gran mayoría de los que escribimos en el foro, no nos educaron para insultar ni para agredir, ni verbal ni físicamente. No es que me sienta aludido con tu comentario, a lo mejor tú si te sentiste aludido con los de otros o incluso con alguno mío.
Respecto a lo de velar por nuestros intereses y por tanto, poner en duda siempre el buen hacer de, ya sea los gestores, la constructora, la promotora o el resto de vecinos, yo no estoy deacuerdo. No creo que sea nuestro cometido poner esto en duda, todo lo contrario. Debemos fiarnos de quienes hemos elegido y comprobar su buen hacer e informar de lo que acontezca a la menor brevedad posible para tomar las medidas que estimemos oportunas, en conjunto o individualmente.
Lo que no se debe hacer es faltar a la verdad, aunque sea con buena intención. Para evitar esto, lo mejor es estar bien informado.
Un saludo.