Volver al foro
J
JoseMiguelMP1

Mirador del Pardo (Arroyo del Fresno) Grupo Ferrocarril.

24.477 lecturas | 33 respuestas

Alguien me puede decir algo de esta cooperativa?

 
A
AbrahamAsecas
Hola
Estoy muy interesado
 

Hola Joseg1961, estaría interesada. ¿cómo puedo contactar contigo?

Gracias!

 
buenos días: no sé sigues interesado en comprar una vivienda en la cooperativa del Mirador de Pardo. si es así, yo tengo intención de vender mi piso antes de escriturar. la vivienda está en una torre de la urbanización (planta segunda), con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, en total 105 metros cuadrados, con dos plazas de garaje y trastero. la urbanización consta de piscina y pista de padel. por cierto, la entrega de los pisos va a ser en breve.
si realmente sigues interesado, las condiciones económicas las podríamos hablar.
un saludo.
 
buenos dias: si te parece bien te dejo mi número teléfono y ya vamos hablando. 607875674
 

Hola Jose, yo también estoy interesada. Te dejo mi mail: maripeers@hotmail.com.

Gracias

 
Buenas tardes: si se sigues interesado en comprar una vivienda en la cooperativa mirador de pardo yo estaría interesado en vender. Mi piso es de tres dormitorios, 2 plazas de garaje, trastero, pista de papel y piscina.
Bueno, si tienes interés podemos hablar.
 

Hola a todos

estoy interesada en una vivienda en arroyofresno

por lo que tengo entendido todo está vendido en todas las promociones 

alguien sabe algo o si hay forma de conseguir alguna

gracias 

maría 

 

Hola a todos

estoy interesada en una vivienda en arroyofresno

por lo que tengo entendido todo está vendido en todas las promociones 

alguien sabe algo o si hay forma de conseguir alguna

gracias 

maría 

 

 

En grupo cp siempre hay alguna desde 850000, yo he visto ya varias

 
Vir85, De que urbanizacion dices que se venden los pisos por 900000? No veo nada en idealista.
 

Ahhhhh y los que ya están construidos tenlo venden por 900 mil…. qué barbaridad 

 

La gente se forra con la reventa…. lo compras por 400 y lo vendes por 600. Bravoooooo la especulación. Así va este país...

 

Holaaa!!! Yo sí que estoy interesada!!!

 
A
anitabella1978

Buenos días, le he enviado un privado. 

 

Un saludo

 
1
123vecino123

Hola Jose. Estoy interasado. te he escrito un privado

 
Hola Marta, si sigues interesada en esta promoción, que terminará de construirse en marzo de 2020 , puedes escribirme ya que estoy interesado en vender.
Mi vivienda es 2° de 3 habitaciones, 2 baños, piscina, 1 plaza de garaje.
 
Hola Marta, si sigues interesada en esta promoción, que terminará de construirse en marzo de 2020 , puedes escribirme ya que estoy interesado en vender.
Mi vivienda es 2° de 3 habitaciones, 2 baños, piscina, 1 plaza de garaje.
 

EstacionDePitis dijo:

Han empezado las obras de El Mirador del Pardo en la parcela RCL-6A

https://twitter.com/EstacionDePitis/status/1022569899531624449

Gracias por la información, EstacionDePitis.  

Poco a poco, el barrio se va completando. Y ya han confirmado que amplían la línea 82 de la EMT a partir de septiembre para que, desde el Colegio Fuentelarreyna, baje por Rosalía de Castro hasta Arroyo del Monte y recorra esta avenida para terminar en la estación de Pitis. Cada vez menos aislados, afortunadamente…

 


Editado por ErnestoG 31/7/2018 12:12
 
EstacionDePitis
EstacionDePitis

Han empezado las obras de El Mirador del Pardo en la parcela RCL-6A

https://twitter.com/EstacionDePitis/status/1022569899531624449

 

Buenas noches,

Si hay algún cooperativista que le interese ceder la vivienda, pongase en contacto conmigo en mi correo:  josemiro1@hotmail.com

Gracias,

Jose

 

Estoy interesado en comprar una vivienda en esta coopeativa, El Mirador del Pardo.

Si alguien desea vender puede ponerse en contacto conmigo en javiercalderonserrano@gmail.com

Saludos

Javier

 
EstacionDePitis
EstacionDePitis

A dia de hoy (01/02/2018) en su web pone: LICENCIA DE OBRA EN TRÁMITE
http://cooperativaelmirador.wixsite.com/arroyo-del-fresno

En twitter hay esto:
https://twitter.com/gferrocarril

5 ago. 2013
https://twitter.com/gferrocarril/status/364337113073848320
Despejado el camino para Valdebebas y Arroyo del Fresno
http://fb.me/1QazCqnuf
https://elpais.com/economia/2013/08/02/vivienda/1375460974_922295.html


10 ago. 2016
https://twitter.com/gferrocarril/status/763297182049075200
Vivienda libre en cooperativa Mirador del Pardo #ArroyodelFresno. 6 últimas viviendas disponibles de 4 dormitorios
http://ow.ly/cuRY30364bc
http://www.grupoferrocarril.com/Noticia/105/Seis-ultimas-viviendas-Mirador-del-Pardo-Arroyo-del-Fresno


16 nov. 2016
https://twitter.com/gferrocarril/status/798911091220697088
La línea 64 de EMT ya llega hasta Arroyo del Fresno, donde está la promoción de #viviendas "El Mirador del Pardo":
http://ow.ly/Vybo306efr4
http://www.grupoferrocarril.com/promociones-viviendas-en-venta/madrid/madrid/el-mirador-del-pardo

 
J
JoseMiguelMP1

Hola Carlos,

Pero hay una cosa que no entiendo, se nos informo que el problema era de que el registrador habia solicitado una confirmacion del ministerio de medio ambiente, por el tema del arroyo que da nombre a la zona, y por otro lado que hay que esperar que un nuevo registrador tome posesion.

Sabemos si esto ha sucedido y si se ha tramitado la solicitud.

 

Muchas gracias.

 
C
carlosgana95

Procuraré responder a las dudas expuestas en este hilo.

CP-Amenabar solicitó licencia en cuanto el Ayuntamiento aprobó la Reparcelación. Esto es un acto administrativo firme y en consecuencia el Ayuntamiento tramita las peticiones de licencia que le presentan. CP Amenabar obtiene licencia (con una previa de vaciado) antes del pasado verano y en consecuencia comienza las obras de pilotaje en el perimetro de la parcela para posteriormente abordar cimentación y estructura.

La Unidad de Ejecución 1 ha sufrido un retraso en la inscripción de la Reparcelación en el Registro de la propiedad por las razones que se han expuesto. La Junta de Compensación tiene la previsión de una próxima inscripción. 

Esta circunstancia, el retraso de la inscripción en el Registro, hace que se retrasen el estudio y aprobación del crédito promotor. Esto es esencial en el caso de las cooperativas. Otras empresas, con recursos de tesorería, pueden comenzar las obras sin estar condicionadas por ésto.

La cooperativa Mirador del Pardo admite el ingreso en lista de espera. En estos momentos no hay vacantes.

La cooperativa Mirador del Pardo tiene licencia de edificación desde el pasado mes de septiembre. En cuanto se disponga del crédito promotor se iniciarán las obras.

Sobre las cantidades aportadas a la cooperativa conviene recordar recientes fallos judiciales en los que se reconoce el derecho de los cooperativistas al reintegro por parte de la entidad financiadora. Esto ha sido así en una cooperativa con el mismo nombre y numeración 2 que se liquidó en la Unidad de Ejecución 2. Todo el dinero aportado ha sido reintegrado por CAIXABANK. Esta misma entidad es la que financia a la coop. Mirador del Pardo de la Unidad de Ejecución 1.

La gestión de la cooperativa está en manos de INMOFERROCARRIL, es una empresa con experiencia contrastada y profesional.

http://cooperativaelmirador.wixsite.com/arroyo-del-fresno

En este enlace no está actualizada la obtención de licencia, pero ya se dispone de ella.

 

 
J
JoseMiguelMP1

   INSCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN:  El Consejo Rector y la Gestora han mantenido reuniones tanto con la “Junta de Compensación” como con el “Registro de la Propiedad”. En estos momentos  se le ha hecho un requerido a la Junta de Compensación por parte del Registro, solicitando información que explique por qué en las PARCELAS APORTANTES no aparece ninguna parcela que haga referencia  a  la superficie del ARROYO que da nombre al ámbito.

Desde la “Junta de Compensación” nos  informan que  tanto en la UE2 como en la UE1  efectivamente  pasaba un arroyo y que se formalizó  un “acuerdo”  con la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DELTAJO, para formalizar el proyecto, ese “acuerdo” ha sido remitido al Registro de la Propiedad.  Pero el registro solicita que el MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE lo corrobore, y la aceptación del proyecto de reparcelación, admitiendo una posible  “CESIÓN  GRATUITA” de la superficie del arroyo.  

Les recordamos que la UE2 ha sido inscrita sin esta formalidad, y es por ello que estamos haciendo todo lo posible, para agilizar el proceso lo máximo posible.

Pregunta:

¿Sabeis porque los del grupo Amenabar y CP grupo ya estan construyendo en la UE1 sin el proyecto de reparecelacion?. 

Muchas gracias.

 

 

Pero es la parcela en la que ya se está empezando a construir? Bueno, es que hay una con vallas y red negra, con caseta dentro, imagino que preparandose. Es esta promoción? Ojala puedan empezar pronto!

 

Hola,

Nosotros también somos cooperativistas que entramos a principios de este año en lugar de otro cooperativista que renunció.

De momento muy contentos con la gestora y esperando con mucha expectación a la inscripción de la parcela en el Registro. En cuanto esté, parece que todo avanzará mucho más rápido.

 

Yo no me fiaría de ninguna Cooperativa, no hay garantía del dinero, por mucho seguro que os cuenten. ¿Porqué en una Cooperativa quedan pisos y en una Constructora no? Sencillamente porque los segundos te dan un aval bancario con fecha de entrega de vivienda, y si no cumplen, vas a banco y te dan tu dinero ipso facto.

 
J
JoseMiguelMP1

Creo que si que son de fiar, el grupo Ferrrocarrill gestiona un monton de cooperativas y me da confianza. Ahora mismo ya no quedan pero hay una lista para apuntarse si alguien se da de baja.

Saludos.

 

Hola! Sabes si siguen quedando viviendas? Vivo ya en arroyofresno, pero estoy muy interesada en comprar una vivienda. Es de fiar la cooperativa?mucjas gracias! Si tenéis información de otras promociones por favor avisadme.

 
J
JoseMiguelMP1

Hola, hemos entrado en esta cooperativa en una de las ultimas viviendas. Es una cooperativa que lleva 18 años en funcionamiento. Y parece que estan tramitando la inscripcion de la parcela en el registro. 

Me gustaria contactar con otros cooperativistas, por mensaje publico o privado. Para que nos fueramos informando de la evolucion del proyecto.

 

Gracias Jose Miguel.

 

mi cuñada lleva un montón de años dentro y dice que pronto empiezan a construir.

en cuanto a viviendas libres está completa pero tienen lista de espera.

 

Hola! Yo lo único que puedo aportar es que en septiembre de 2016 (que es cuando yo pregunté) quedaban 4 viviendas disponibles (no sé si seguirán estándolo). Si contactas con ellos te informarán. Otro tema es lo que comentan en el foro de la licencia de la Unidad de Ejecución 1, que no se sabe bien cuando podrán construir, aunque si no me equivoco, Monterivera que está también en la UE1 ya está empezando a construir… Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento