buenas,
lo de la suciedad y la entregar la vivienda echa una cerdada de yeso es "marca de la casa", los desperfectos, que los hay y variados los van arreglando sin mayores problemas, se les persigue varias semanas y ya esta, pero mirar bien los cristales de las ventanas, por que eso no te lo cambian. Y es que los cristales los dan rayados, por que los llenan de mierda y las cuadrillas de obreros no tienen especial cuidado, de forma que el cristal -que no debe ser muy allá- se raya con mirarlo. Asi que cuando vayais a ver los desperfectos mirar bien los cristales de la casa, y ni los toqueis ni mucho menos limpieis hasta que no lo haya visto alguien de Jufema o diran que habeis sido vosotros!
la calefacción es una maravilla, como dice gato calienta estupendamente, mucho mejor y mas cómodo.
y lo de las poca gente en la urbanizacion al principio tambien es marca de la casa. Jufema se queda con muchisimos pisos a la espera de que suban los precios e ir vendiendolos poco a poco siempre como últimas viviendas, y ademas así el dueño de Jufema podrá salir por simple dictadura como presidente de la comunidad de vecinos como ha sido nuestro caso. Como el tenía no se cuantisimos pisos y va un voto por piso, se plantará en vuestra asamblea con su amigo el administrador y dirá que el se vota a si mismo para asegurar que los salvajes que le han comprado los pisos no se carguen la urbanizacion y asegurarse que venderá los próximos pisos mas y mas caros. De forma que tendreís la bonita paradoja de tener que reclamar a la constructora temas como nuestro garaje con derrumbes y goteras a través del presidente de la comunidad que es, oh casualidad, el presidente de Jufema, pero en fin....aseguraros de tener al menos 2 vicepresidentes y vocales en cada portal para al menos tener algo de opinión.
En fin que aunque parezca un mail negativo creedme que le habeis ido a comprar el piso a una promotora, que particularidades a parte (las comentadas en el mail), hace las cosas bastante bien, buenas calidades, buenos diseños, y que siempre ha dado la cara cuando ha habido que pedirle algo, incluso para decir que no, pero la ha dado y se agradece..por hacer las cosas bien incluso entregaron los pisos en fecha (guarrisimos eso si!) que todavía tengo amigos que no se lo creen
bueno disfrutar de vuestros pisos en cuanto os los den
Dario y Ana