Ya está bien de querer confundir a los vecinos escondiéndose anónimamente detrás de un perfil recién creado o hablando de cosas que “me ha contado mi vecino”. ´¡Qué fuerte!
Sugerís que se ha hecho una mala gestión y que los presidentes estamos informados de esa mala gestión y no hacemos nada, ¿qué pensáis que ganamos a nivel particular con todo esto?
Insinuáis que la empresa de limpieza y el seguro comunitario se han elegido a dedo por el administrador, pero os olvidáis que existían varios presupuestos que facilitaron vecinos y entre todos los presidentes de portal se decidió la empresa más beneficiosa para la comunidad.
La reunión fue vergonzosa, decepcionante y como dice arroyodeltesoro una pérdida de tiempo donde las acusaciones graves e insultos innecesarios fueron la tónica.
El administrador puede ser agente de seguro, de hecho ya era agente de seguro zurich (antigua póliza comunitaria) cuando firmé la hipoteca, no entiendo qué hay de sospechoso o malo en esto. Y con respecto a la limpieza, compró barabú meses después de elegirla como nuestra empresa de limpieza, No obstante, si la Comunidad no está contenta con los servicios ni con los precios, podemos cambiar, no estamos atados de por vida a las empresas, si hemos podido librarnos de Maintenance…..
Hablo por mí, que he sido presidenta del 64 y sigo siendo vicepresidenta de la comunidad desde hace dos años y cuatro meses, por lo que yo he visto durante este tiempo con los dos presidentes de comunidad y con el administrador, siempre hemos velado por el bien de la comunidad, dedicando mucho tiempo y esfuerzo, y las cuentas siempre han estado muy claras y cada paso que se ha dado se ha aprobado en junta o en reunión de presidentes a las que posteriormente se enviaba un resumen, nunca se ha ocultado ninguna información.
Vamos a empezar a convivir con respeto, que tanto faltó en la reunión del pasado lunes y si tenéis dudas, os aconsejo que acudáis al administrador directamente, o al presidente o a mí, que siempre hemos estado disponibles para facilitar y aclarar las dudas que tengáis, en vez de intentar desacreditar a la gente, una vez más sin éxito.