No iba a responder a estos comentarios pero al final me lo he pensado mejor.
Una cosa es cierta, este foro es totalmente libre. Cada uno puede decir lo que le plazca, siempre que no invada la libertad de los demás, por supuesto.
Gracias a este foro, yo por lo menos, me he entarado de cosas y me he puesto al dia en más de una ocasión. No siempre HANSA y menos PuntoInmobiliario te dan información... e informar por iniciativa suya, menos, la verdad. Siempre hay que acudir a ellos como si fueras a pedirles un favor.... y hay que recordar que en esta "pelicula" los clientes somos nosotros.... vamos, los paganinis, y como tales, aparte de obligaciones, también tenemos derechos.
HANSA en cuanto a cambios (tema bañeras, bidés, cocina, etc): CERO PATATERO. En otras promotoras estas cosas si son posibles.
Que en este foro se puedan decir cosas que no se ajusten a la realidad me parece desacertado. Otra cosa es la forma de decirlo... y también hay que saber leer las cosas cuando se dicen con cierta ironía o coña... y creo que nadie se está poniendo de los nervios.... eso si, ansiosos sí estamos, que nos jugamos un montón de dinero, y como dice alguien por aqui, qué menos que tengan la "cortesia" de enseñarnos media hora esa cosa que nos cuesta no menos de 200.000 euros, de ahí para arriba. Hasta unos tristes zapatos nos los ponemos, probamos, andamos con ellos, etc.... para ver si nos gustan, nos sientan bien, son de calidad, etc... y eso que no cuestan ni un 1% de los que nos vale el pisito. No hay que confundir esta visita, que es para ver el producto en general (piso, trastero, garaje y zonas comunes) con el periodo de 15 dias que tenemos para anotar y comunicar las pegas, desperfectos, etc. una vez que hayamos firmado el contrato de CV y la hipoteca. La visita es para comprobar la existencia y calidad de lo que estamos comprando.
En fin, que al que no le guste el foro, o que no entre o que trate de mejorarlo con sus intervenciones y a mi personalmente me parece un buen sistema de intercambio de información, ideas y demás, para ahora y para un futuro, cuando esté conformada la urbanización.
Un saludo.