Leed el contrato de Compra/Venta: en la fase I se entregan las viviendas de esa fase, los garajes y trasteros asociados y la parte de la piscina (se supone que funcionando). A un sólo vecino que quiera disfrutar de lo que pone en contrato es de ley hacerlo, a no ser que se presenten problemas insalvables, que no es el caso. Si todo va bien, este verano tenemos la piscina en marcha y pensad una cosa, si lo ponemos el año que viene, los de HANSA se pueden hacer los locos si hubiera cualquier problema. Si lo hacemos ahora se destaparía con ellos aquí.
Dragados ya está vaciando las piscinas para proceder a la limpieza y posterior puesta en marcha junto con la empresa que se contrate.
Respecto a la intimidad e higiene del uso de la piscina: si alguien se siente observado/a que piense que va a ser asi siempre... hay muchas ventanas en toda la urbanización... aparte de la obra de al lado. El que no quiera ir a la piscina que no vaya, pero que piense que si habrá gente que quiera utilizarla y está en su derecho.
Pediremos a Hansa/Dragados que ponga una especie de parapeto entre la fase I y la II, para conseguir un poco de intimidad y lo que es más importante, evitar en lo posible la entreda de suciedad, polvo, etc. de la obra en la zona de la piscina.
Ante problemas, soluciones, no lamentos. Si teneis otras ideas mejores, lo decis