Paciencia por favor
¿Cómo podemos solucionar los problemas en nuestra comunidad de vecinos?
1.273 lecturas | 7 respuestas
Os pido un poco de paciencia... los problemas no se resuelven solo con protestar, hasta para eso hay que saber hacerlo. Antes de llegar a una denuncia formal, hay que intentarlo todo... por las buenas es mejor. Si en una fecha determinada siguieramos igual, pasariamos a las acciones judiciales, siempre con el acuerdo de todos.
Estoy en contacto por un lado con el responsable de HANSA, Javier Blasco, que me asegura que a partir de esta semana se van a notar los progresos de los arreglos, tanto en las viviendas como en las zonas comunes y por otro lado con la Administradora, a la que he pedido la elaboración de dos documentos, uno (DEFINITIVO) para enviar por burofax a HANSA para exigir todos los temas pendientes, que son muchos, unos más urgentes y/o importantes que otros, y un segundo documento que describa la situación actual de ArroyoGolf para enviar a la OCU, a la Junta de CyL y al Ayuntamiento de Arroyo. Una vez que esté enviado pediré a la adm. que envie una copia a cada vecino, para que esteis informados.
Lo que es más acuciante y grave es el estado del garaje, por supuesto. Ahí estoy poniendo todo mi empeño. Pero hya muchas cosas más que quizá mucha gente ni se de cuenta. Y una cosa, el contar con unos buenos estatutos, votados por todos es muy muy importante, aunque os parezca trivial temas como los toldos o los cerramientos de terrazas. Otra cosa es hablar de las normas que rijan la Comunidad, que tb son importantes, pero no hay que registrarlas ni conseguirlas por unanimidad... El cometido de la junta directiva comporta tocar TODOS los temas y tener en cuenta sobre todo la importancia de cada uno. También hay que subsanar todo el tema de la iluminación (descansillos, escaleras, pasillos, sotanos, etc), el tema de Iberdrola, instalaciones de la piscinas (el propio local, clorador, temporizador, desagües, etc), suciedad de obra, entrega de extintores, futuro de la fase II, etc.... casi ná.
Si alguno tiene alguna idea genial o muchas ganas de currarselo, que levante la mano, será bienvenido al club.