Hoy he ido a jugar al baloncesto y me he llevado una desagradable sorpresa, alguien se ha cargado una de las canastas, la que está más cerca de la piscina.
Por lo que he podido ver, han debido de intentar mover la canasta de sitio, quitando parte del contrapeso y se les ha caido al suelo, desplazando el aro hacia arriba (se ve que ha sido así porque el metal del aro está raspado en el borde) y lo que es peor, partiendo el cristal de tablero por el medio. Ahora la grieta, que va de arriba a abajo, no es muy profunda, pero me imagino que con el tiempo se irá haciendo más grande, con el consiguiente peligro.
Hay que ser muy burro para hacer algo así, y ahora el resto de los vecinos nos tocará pagar el desaguisado. Me imagino que entrará dentro del seguro, o a lo mejor estoy hablando de más, y el que lo ha ha hecho, ha dado parte al presidente o la administradora.
Sea lo que sea, mi opinión es que no se debería haber movido las dos canastas de su sitio. Una sí, la que se acaban de cargar, pero la otra tenía que haber seguido en su sitio. Yo creo que había un acuerdo más o menos tácito, de que estando así distribuido, todos podían jugar, los de futbito con una portería, los del tenis sin problemas, y los del baloncesto también con una canasta en su lugar correcto. Pero un día alguien movió la canasta de su sitio, arrinconándola a un lado, lo cual no me hubiese parecido mal si posteriormente la hubiese dejado otra vez en su sitio.
Tendré que esperar a que un día seamos unos cuantos jugando al basket, para poderla poner otra vez en su sitio.
¿Alguien sabe algo de lo que ha pasado? De todos modos preguntaré a la adminitradora a ver si alguien ha dado parte de ello.
Y por cierto, invito al que quiera a jugar al baloncesto, yo suelo bajar bastante y cuantos más seamos mejor