Hola Abelop,
De verdad que lo siento mucho, esperemos que estos foros sirvan para concienciarnos y para entender que los vecinos somos como familia y que no tiene sentido que entre nosotros nos hagamos estas cosas.
Yo aprovecho para contar que en Julio, mi cuñado me presto su coche, lo aparqué en la calle Emilio Alarcos durante una noche, al día siguiente una rejilla de plástico negra del frontal no estaba, forzaron para sacarla porque rayaron la pintura para extraerla. Casualmente en esa calle se aparca un coche exactamente igual, que hacía pocos días tenía un golpe importante en el morro. Pues al día siguiente, que me robaron, vimos ese coche en otra calle con la rejilla negra intacta y con el golpe sin reparar, lo cual resulta imposible para la magnitud del golpe frontal que tenía.
¿Fue esa persona la que me robó?, pues no lo sé, pero resulta bastante sugerente que no volvió aparcar en Emilio Alarcos, que a la semana siguiente tenía el morro reparado sin tener que haber comprado la pieza, porque por un milagro divino, su rejilla no sufrió ni una ralladura durante el golpe que tuvo. Casualmente la pieza, en cuestión, cuesta una pasta y no es fácil de encontrar, lo cual también hace muy conveniente, para mi vecino, que la suya quedara intacta después de su golpe....en fin...... pero eso no prueba nada y pudiera ser que la persona, en cuestión, sea inocente........ Lo que si es cierto es que un robo ya causa suficiente malestar como para tener que pensar, a mayores, que ha sido un vecino.
Ayer justo tenía un coche de la empresa y fui a muy altas horas de la noche a entregarlo porque me da miedo dejarlo afuera. No es justo vivir así. Así que Abelop ojalá que con estos foros apelemos a la conciencia de nuestros vecinos.
Un saludo