Fallos en chalets: carpintería
¿Qué opináis de la carpintería y la tarima de mi chalet recién comprado?
621 lecturas | 2 respuestas
Hola, creo que es la segunda vez que escribo en el foro. hace poco más de un mes que compramos nuestro chalet y por motivos laborales (he estado en el extranjero)no he podido asistir a las reuniones, pero he intentato seguir vuestras conversaciones en el foro.
Ya veo que entre unos y otros intentais hablar con los detinsa para que nos tomen mucho el pelo porque ya está bien!!
Hasta ahora yo no he podido opinar mucho, porque como os digo hace poco más de un mes que me aderí a la comunidad y entre papeleo y problemas que he ido viendo no he sabido ni por donde empezar, pero creo que ya estoy en disposición de hacerlo.
Ayer fui a la visita de mi chalet, en la urbanización turquesa, y por lo general estaba bastante chapucilla!! a excepción de los azulejos y los muebles de la cocina, el resto bastante mal, y me refiero sobre todo a la carpintería ¿que os ha parecido a vosotros?
Los marcos estan muy mal puestos no?, no van en englete y quedan muy feos ( a parte de que la calidad es bastante mala), las puertas de los armarios más de lo mismo y descuadradas, los rodapiés no casa ni uno, y la puerta de la entrada: marco y puerta no son de la misma madera!! a parte de que lo clavos de sujeción se ven todos, no se han molestado en taparlos o hacer algo con ellos para que quede más bonito.
En cuanto a la tarima del suelo, que tal? la de mi casa estaba muy fea, sin ningún brillo, eso lo barnizarán? porque parece que lleva puesta miles de años
Por último la escalera ; el comercial nos dijo que estaba sin terminar, pero lo que hacía falta es que la pusieran de nuevas porque la madera de muchos pldaños se veía completamente rajada por debajo (fijaros)y por un lado se separaba mucho de la pared y por el otro sobresalía el escalón.
No quiero parecer "tiquismiquis" porque la casa me encantó, pero me parecen cosas importantes que sino cambian o mejoran nos van a obligar a cambiarlas cuando nos vayamos a vivir allí con el consiguiente gasto de dinero que esto supone