Aldy, llevo toda la mañana en el ayuntamiento solicitando documentación, plan parcial de los carrizos, normas subsidiarias de las ordenanzas de urbanización, planos, etc.
Ahora sí con total certeza he podido comprobar con mis propios ojos que la fecha de aprobación definitiva del proyecto de urbanización de cuya ejecución se encarga Hercesa como uno de los integrantes de la Junta de compensación, se dio el 23 de mayo de 2003. Eso significa que desde esa fecha tenían un plazo de tres años para la finalización de las obras, dato que también he podido comprobar en el plan parcial los carrizos y en el boletin oficial de la comunidad de madrid.
Conclusión, ya nadie nos puede negar que existe un evidente retraso y que, en consecuencia, por esa parte el ayuntamiento tiene responsabilidad ya que no está obrando en virtud de los intereses generales como administración pública.
Por otro lado y por la responsabilidad que le corresponde a Biocuálitas, me he estado informando, tanto en la comunidad de madrid como en un bufete de abogados.
Está claro que esto no puede seguir así, a mi ya me da lo mismo porque pienso reclamar a todos aquellos que tengan responsabilidad. El próximo domingo ya hablaremos de estas cuestiones y espero que Esmeralda con la emoción no se olvide de que nuestros derechos han sido ninguneados.