Hola,
en nuestro caso lo peor fue la pintura, brochazos por muchas paredes y esquinas, el techo del salón tenía un cuadradado de 1m sin pintar, por lo que sé echaron al pintor, así que en segunda fase no deberíais tener tantos problemas. Las encimeras de los baños rayadas, lechadas entre suelo y pared de baños con huecos. Revisad también las ventanas, la abatible en nuestra cocina estaba suelta (el cristal). En nuestro piso también había ventanas que chocaban al abrir, una pieza que faltaba en el microondas (aún no nos la han puesto), y sonido del viento que se cuela por el tambor de la persianas. Las puertas de algunos armarios no se mantenían en su sitio al abrirlas.
Esto que recuerde, puede parecer que es un desastre, pero la verdad es que ferrovial está respondiendo bien a todo, y casi todos los partes que hemos dado nos los han ido solucionando más o menos rápido. Nosotros estamos encantados con el piso.
Lo del suelo que comentas supongo que será lo del baño grande, que el arquitecto se lució cambiando la orientación de las baldosas respecto al resto de estancias.