Volver al foro
S
susanaseg
11/05/2004 15:25

noticias

¿Cuándo estarán listos los pisos y zonas comunes?

743 lecturas | 7 respuestas


Hola vecinos/as
Ayer por la tarde, estuve hablando con Antonio y viendo los pisos que van muy bien.
Antonio me contó que va todo según lo previsto y en fecha.
En julio los pisos y las zonas comunes estarán acabados, es decir que sólo faltarán los permisos reglamentarios.
También me conto que en ese momento el y la jefa de obra visitarán las viviendas para comprobar que toda ha quedado bien y que no hay ningún desperfecto, si lo hubiera el hace un informe y lo presenta a la jefa de obra. Una vez se arreglen, se hace una limpieza de los pisos a fondo y al mes o quince días de escriturar, entramos nosotros para nuestra revisión particular, en la cual nos dan un escrito donde ponemos nuestras opiniones y ellos tienen tres meses para rectificar los desperfectos que nosotros observemos.

Yo creo que nos darán las viviendas en fecha, y bastante bien ya lo veréis!!!

el horno confirmado que nos lo regalan y confirmado igualmente que no tenemos mueble encima de la nevera ni madera de separación, aun así nos darán los fabricanes de la cocina para que el que quiera la ponga el.

otra cosita, alguno de vosotros va a poner el aire acondicionado, os lo digo para unirnos y que nos hagan mejor precio, si tengo ocasión preguntaré precios para comunidades.

buenos me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no hablaba con vosotros.

saludos
 
S
susanaseg
12/05/2004 15:18

hola a todos/as

Respecto a quedar eso esta hecho, lo único quedar sabado por la tarde o domingo, el sabado por la mañana fernando trabaja y no podemos ir a ver los pisos.

Me gustaría mucho ir conociendo a los vecinos,sobre todo a los del foro, ya que estamos casi a diario hablando.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter