Volver al foro

que creeis?? Estaran entregadas en junio??

619 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, que tal van las casas?? hace ya tiempo que por motivos de trabajo no puedo pasar por alli. He leído
 
Como ya he dicho en el otro tema abierto (en el de la visita al consejero) no creo que las casas estén finalizadas en mayo. Se lo están tomando con mucha calma. Esta tarde, sobre las 16:00, esto es lo que he podido ver:
Siguen sin asfaltar
Las casas retrasadas siguen retrasadísimas interiormente, no tienen ni el yeso echado, con lo cual no se pueden hacer muchas otras cosas. (a mi poco entender)
No han acabado de cimentar los muros medianeros de los patios de la fila retrasada.
En esta fila falta de todo: cristales, cerramientos, pintar viviendas, pintar barandillas, poner lo de la cubierta de tejado (estaban hoy con ello)
No se ha desmontado la media luna nada de nada. Encima lo tienen como almacén (palés, andamios, ladrillos, tubos....) con lo cual se tardará más en desmontar.

No quiero ser pesimista, pero para los 16 días de mayo que nos quedan, no creo que les de tiempo a hacerlo. Ya veremos mañana.

 
estan haciendo los cimientos de la valla de los atrasados, parece que se deciden a apañar los patios los dos ultimos van lentos y el asfalto estan tardando el ponerlo
 
La página de servicaman sigue inactiva hace mucho tiempo,nos están tomando el pelo,no nos quieren informar como es su OBLIGACIÓN y manifiestan una dejadez impropia de una empresa(lo hicieron no dandose cuenta de que sacyr estaba invadiendo nuestro terreno¿donde estaba Eusebio y Sánchez Horneros?)que se debe a sus cooperativistas me parece a mi.
El otro día me dijeron que la fecha nos la dirán en la reunión de mañana.
 
Estoyllamando a servicaman y no puedo hablar con ellos. Alguien se ha psado por alli ultimamente para preguntar si nos daran las casas definitivamente en junio?? Alguine sabe algo de buena tinta?? esto es increible conozco a gente por aqui donde trabajo cerca de guadalajara que tienen paginas web de informacion suminitradas por su grupo gestor en las que vienen detalles tanto interiores como exteriores de las viviendas... ¿ Que pasa con la pagina de Servicaman? llevo mas de un mes sin poder entrar, es solo a mi??
LO DICHO INCREIBLE
 
Escéptico es la palabra. Como dije, una vez acabadas, todo dependerá del ayuntamiento.
 
Vamos JIN que no eres muy optimista respecto a que nos las entreguen. Gracias por contestar.
 
Pues entregadas para junio no sé...
Acabadas para mayo, yo creo que si siguen a este ritmo, si estarán acabadas. A partir de entonces empezará la lucha de las cédulas de habitabilidad que debe de concender el ayuntamiento. Y Junio... es un mes muy malo, y más habiendo pasado las elecciones. Veremos...
 
he leido como decia que estaran para junio entregadas, Lo veis viable?? alguien que vaya por alli con frecuencia por favor que me conteste. Ya tengo ganas de poder entrar en mi casa y poder verla in situ y no mediante un video colgado en internet por un vecino y gracias porque servicaman no se digna ni a actualizar su pagina web ni a poner un video, con lo sencillo que seria para ellos.
Gracias por contestarme y nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento