Volver al foro
P
pumuki 2
14/11/2006 19:17

Piscina y garaje

¿Por qué se pone la lona de la piscina y no se arregla la puerta del garaje?

2.342 lecturas | 15 respuestas
¿Por qué se pone la lona de la piscina y no se arregla la puerta del garaje?

¿Qué será lo siguiente, el rótulo en la fachada con la dirección de la finca, o la puerta del garaje? Se admiten apuestas.

¿Qué conceptos se van a incluir en la próxima derrama?

¿Dónde está todo el sentido sentido común al que algún miembro de la comunidad hizo mención en su día?

¿Qué es más importante. la lona o la seguridad en el garaje? Todos sabemos que últimamente en el barrio ha habido varios robos.

 
C
colorado
14/11/2006 23:41
La verdad es que se podría considerar que en la toma de decisiones pueden existir prioridades según la persona que se encarga de tomarlas. Pero yo he desechado esta discrecionalidad a la vista de como actua el tandem directivo.
Por eso me pregunto por qué se pone la lona y se retiran las escaleras pero no se protegen las duchas?. Por qué no se recoge el material que ha quedado en la piscina?. Por qué se plantea una demanda millonaria que se supone ampara unas deficiencias graves del edificio y aquí lo único que no funciona es el día a día?. Por qué una bombilla del portal fundida tarda más de un mes en cambiarse? Por qué no se limpian los sumideros del patio para que no rebosen cada vez que llueve?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 36 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter