Mmalonso, entiendo que tu respuesta corta, pero crítica y clara, es fruto solo del enfado por la espera que todos hemos sufrido para poder tener acceso a nuestras viviendas. Por cierto no soy ni el arquitecto ni familiar, ni amigo, ni nada de nada. Quizá te llevarías una sorpresa.
No obstante me permito hacerte partícipe de los siguientes datos objetivos:
- El proyecto de las viviendas fue aprobado por las cooperativas.
- Desde el principio hemos sido una cooperativa de “ricos”, jamas hemos puesto ni una pega a una subida o a un pago.
- Jamas se han reprochado de un modo inequívoco las actuaciones del arquitecto por parte de las Asambleas, pues de ser asi, el arquitecto ya no estaría con nosotros pues no debe olvidársenos que nosotros le pagamos.
- Todas las decisiones se han adoptado por mayoría incluso a sabiendas de que algunas no eran del todo ortodoxas.
Con todo ello, los únicos culpables de la mayoría de las cosas, somos única y exclusivamente los propios cooperativistas por tener una confianza casi ciega (que para eso les pagamos) en el “gusto” los demas y por no preocuparnos por casi nada.
Ahora vienen las lamentaciones, cuando hemos visto la realidad, que la verdad sea dicha aunque no me gusten ni un poco, las escaleras y el muro, no es tan mala, pues vamos a tener unas viviendas normales a un precio razonable aunque le añadamos los costes soportados de estos últimos cuatro años.
Después de todo solo quiero dejarte meridianamente claro tres cosas:
Insisto en que debemos ser positivos respecto a nuestras viviendas
No soy, Sta. Teresa de Jesús.
Soy, supongo que como tu, alguien que lo único que quiere es que le entregen su casa cuanto antes.
Saludos cordiales,