A GRANDES RASGOS:
En cuanto a la entrega de viviendas la situación es la que sigue: Ya tenemos el certificado final de obra y pendiente de visar en el Colegio de Arquitectos (seguramente para el 10-20 de Mayo esté). Después trámite en el Ayuntamiento y en la parcela 37, trámite en la Comunidad de Madrid. Según el propio arquitecto, la primera inspección del Ayuntamiento nunca es favorable ya que siempre encuentra alguna pega. Lo malo que aquí si hay algo que arreglar, lo tiene que arreglar Fomento (que, por cierto, según el arquitecto, no ha realizado apenas arreglos en las casas y ni siquiera hablan con él). Total, un futuro de lo más alentador.
Por otro lado, la Gestora asegura que para Junio tenemos los pisos y que después ya demandaremos a quienes sean, ofreciendose incluso a buscarnos un abogado (eso si, una vez entregados los pisos, la gestora cobra su 10% y se olvida de nosotros por eso nos anima a demandar después ; ya se sabe más vale pájaro en mano... no vaya a ser que ellos no cobren y les salpiquen demandas.)
No sé miedo me da acudir a más reuniones, siempre salimos pagando más dinero.
Resumiendo: Puede que para junio tengamos las casas pero sin los arreglos y sin visos de que nos lo arregle Fomento. Nos lo tendremos que arreglar nosotros por nuestra cuenta