Jose Miguel, es fundamental que la Asamblea del próximo miércoles se realice con fluidez, primero tanto la Gestora como los Consejos Rectores tendrán que informar del estado de la tramitación de LPO y CD, y todo el resto de asuntos que nos afecten. Además, una vez verificado por los CRs, hay que apremiar a los socios para que firmen los papeles que nos requieran los organismos responsables.
Como bien dices, hay otra serie de problemas comunes que sólo son resolubles con la constitución de las comunidades y por ello la conveniencia de que la Asamblea apruebe su constitución. Esta constitución se puede prolongar "burocráticamente" durante un mes (escritura, CIF, entidades bancarias, admistración, etc).
Por último, hay problemas individuales (rotura de calderas, etc) que también tienen que ser tratados para unificar criterios de actuación.
En otro orden, insisto en que habría que "rogarle" a Iberdrola para que, lo antes posible, facilitara la luz a las zonas comunes de los edificios (independientemente del ascensor), sobretodo para la seguridad de personas y cosas