Volver al foro
J
JAL
10/01/2006 08:29

Persianas

¿Cuál es el tiempo de instalación y costo de persianas para miradores en esquina y rectos?

2.051 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias:

Si os interesa, llevo buscando un tiempo instaladores de persianas y creo que lo mejor que he encontrado es una casa que las instala mas o menos en 20dias.

Para los miradores de esquina el coste es mas o menos de 1.600€ y para los miradores rectos(la mayoria) anda en torno a los 1.300€
 
B
Bercinova
10/01/2006 11:13
Es una vivienda que da a Monasterio de Poyo y en la zona más próxima a Monasterio de Silos. Debe ser un primer piso. Efectivamente le han quedado bastante bien y por lo que se puede apreciar desde fuera la colocación de los bombos debe ser casi totalmente exterior. Tiene dos laterales y uno central sobre un mirador recto. Sobre el color es difícil pronunciarse pero parece el adecuado.
Por mi parte he pedido presupuesto a una empresa y me confirman a falta de hacer un estudio más a fondo sobre la viabilidad técnica, que en los miradores rectos lo mejor sería poner los bombos por fuera y con un mecanismo de subida y bajada eléctrico. La opción mitad del bombo fuera y la mitad dentro es complicada porque hay que romper muro y eso puede complicar más las cosas.
En la próxima junta, si los informes son favorables en todos los miradores, habría que unificar criterios sobre la referencia de los colores de las persianas y modo de colocación de los bombos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter