Hola,
lo del agua es algo que es totalmente desesperante ya. Todas las semanas (a veces varias veces durante la semana) pasa algo, si no es que no tenemos agua caliente, es que no tenemos la fría. No se qué pensáis, pero creo que nos están tomando el pelo de mala manera, porque como ya he comentado varias veces, todo esto hace pensar que NO TIENEN NI IDEA ni los de CMS, ni los fontaneros que nos envían para "arreglarlo" lo que pasa en este edificio con el agua. El tema es que ya vamos para tres meses desde que nos "entregaron" las llaves de las casas y todavía no se ha podido dar con la solución de este problemazo. Por favor, pido una reunión urgente para tratar este tema, por lo menos, que es de vital importancia, vamos creo yo. Porque, como también he comentado varias veces, parece que nos hacen callar, diciendo que han arreglado la caldera y luego a las pocas horas vuelve a pasar lo mismo. Desde luego creo que no lo arreglan, que están dando palos de ciego y que los que lo sufrimos somos nosotros. HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA, POR FAVOR. No digo que Valle y Oscar no lo estén haciendo. pero por lo que se ve, no es suficiente. Así, que vamos a ver quñe se nos ocurre entre todos. Para empezar una denuncia a CMS y Procasa ya por este tema.
Por favor, decidme qué os parece. No hay derecho a que pasen siempre estas cosas los fines de semana, y que nuestra única opción sea bajar a hablar con el portero que esté en ese momento (suele ser Ariel) y que éste te conteste que no sabe lo que pasa, que lo único que sabe es que y cito palabras textuales "me han dado órdenes para que toque los botones de la caldera e intente ponerla en marcha, pero no tengo ni idea. Me voy a las 8, no puedo hacer otra cosa".
Y ya está, pues si no lo "arregla" antes, ya estamos hasta el lunes sin agua. esto supone que el lunes vengan los fontaneros de turno que llama CMS y tambie´n "intenten hacer lo que puedan". Resultado: hasta el martes, con suerte, no podemos disfrutar de ese bien que yo creía era de 1ª necesidad, pero que en Bausa se ha convertido en un biebd e lujo: AGUA (que por otra parte, ya estamos pagando al Canal de Isabel II).
Lo siento, pero ya no me puedo aguantar más. Es una impotencia increíble la que siento.
¿Qué podemos hacer?