Volver al foro
J
JEsponera
11/11/2007 19:30

Anticipo de la Junta general extraordinaria

¿Cuándo se celebrará la junta general extraordinaria y cómo puedo proponer un punto para el Orden del día?

3.086 lecturas | 21 respuestas
Estimados vecinos,

Está previsto que se celebre una junta general extraordinaria en la segunda quincena de noviembre.

Si queréis proponer algún punto específico para el Orden del día basta con que respondáis a este mensaje. Lo mismo si queréis alguna aclaración sobre cualquier tema.

Al hilo de la reunión, si alguien va a IKEA y se acuerda y tiene sitio en el coche y las encuentra, no sería mala cosa que comprara alguna silla JEFF, preferiblemente en color rojo. Valen 4,99 euros que serán abonados contra la entrega de las sillas al inicio de la reunión. Agradeceremos que nos aviseis para llevar el dinero.

Saludos,

Joaquín Esponera. Portal 1, 3º H.

 
M
mflecha
14/11/2007 10:55
Y el tema del ascensor del portal 2, que ya es lamentable
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter