Volver al foro

Punto ´limpio´ ??

¿Se seguirá permitiendo el vertido de basuras cerca de nuestras viviendas?

677 lecturas | 7 respuestas
Junto al arroyo que pasa pròximo a nuestras viviendas, hay un punto donde se realiza el vertido de todo tipo de basuras. Sabeis si va a seguir asi indefinidamente?. Es totalmente antihigienico esta especie de vertedero.
Hay un cartel en el que se establece la prohibiciòn de tirar basuras....pero nadie hace caso.
 
En la parte donde està el arroyo. Vereìs una nave de color gris con tejado negro justo al lado estàn los contenedores. Desde la calle Peñas del rio solo se ve la nave. Pero, desde la calle perpendicular a calle Peligros, se puede ver perfectamente todo, la nave, los contenedores etc. Es una zona con muchos àrboles (chopos.etc.)
 
yo la verdad q no se dnd esta ese punto limpio que tu dices,
debajo de nuestras casas no he visto nada
Fui la ultima vez en semana santa y no vi nada raro

 
Mi preocupaciòn màs que por el arroyo, es por los contenedores junto al arroyo. Con todo tipo de residuos, somieres, escombros, bidones etc.
Se ven camiones y furgonetas que llegan cargados y descargan todo ese "material" tanto dentro, como fuera de estos contenedores, pues estàn siempre desbordados.
 
Yo tengo un amigo que ha vivido en Talamanca y me dijo que el arroyito ese era de aguas residuales, pero que ya no lo es, la verdad es que yo he estado por allí el verano pasado y no me dio olor
 
En el ayuntamiento son conocedores de la situaciòn, fui un dia a preguntar y la respuesta fue que habrìa que consutar con el arquitecto municipal y en ese momento no se encontraba en el ayuntamiento. Espero que cuando nos den nuestras viviendas lo retiren. Confio en que sea asi, pero ya veremos.
 
Pues ni idea, sinceramente. Ni lo he visto. Supongo que podrías dar cuenta de ello en el ayuntamiento. Espero que con el calor no sea un foco de olores ni de insectos.
Un saludo
 
alguièn se ha fijado en este punto pròximo a nuestra casas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento