Hola hace tiempo que no escribo en el foro pero ultimamente me están llamando la atención varias cosas que están pasando y que se acentuaron en la última reunión de vecinos.
La verdad es que la gente hace de lo sencillo problemas y la canción de Paul Mc Cartney Vive y deja vivir es difícil llevar a la práctica con la cantidad de problemas importantes que hay en la vida y lo digo por propia experiencia.
Para cuatro días que vivimos que ganas de joder al prójimo. Si uno quiere tener la potestad absoluta que se compre un chalet y dictamine sus propias reglas, para empezar.
Por otro lado si nuestra comunidad cumple con las reglas pagando debidamente a la empresa para que coño nos tenemos que meter en jardín ajeno, y perdón por la expresión. Prefiero tener a mis trabajadores contentos dentro de cierta alegalidad que no ilegalidad. Imagino que todos tenemos derecho a trabajar y a vivir dignamente y, que se le castige a una persona por querer trabajar más y estando bien desempeñando su trabajo me parece una barbaridad en los tiempos que corren. Otra cosa es que estuvieramos defraudando en los seguros sociales en contratar ilegales etc.
Pero hay gente que se debe aburrir o no ve los temas que principalmente pueden interesar para un beneficio d etodos.
O plantea cuestiones tan sumamente disparatadas como poner un jacuzzi en el espacio público.
Igualmente yo ultimamente no utilizo el espacio de gimnasio pero si hay gente que se puede beneficiar pues ole mientras me lo dejen todo como estaba y respeten a los demás vecinos si quieren ir a entrenar pues adelante. No hay nada más bonito que vivir en libertad respetando a los demás viviendo en comunidad creo que podría ser más enriquecedor si hubiera mas tolerancia en esta, nuestra comunidad. Es decir si hacen pilates pues que también lo utilicen los que quieran al mismo tiempo.
Por último he venido oyendo quejas acerca de la última reunión. El tema creo debe ser sencillo, respeto entre unos y otros, Que no se acapare el tiempo con único portavoz y que se escuchen a todos los que quieren intervenir que, contagiandonos de los tiempos politicos que corremos nos estamos olvidando lo que significa la democracia en este estado nuestro.
En fin me despido con la sana ilusión de que todo sea llevado por el cauce del entendimiento y la cordialidad. Por cierto no necesito esconderme bajo un seudonimo para expresar mis opiniones o por si alguien quiere rebatirlas estoy dispuesto por el bien de nuestra comunidad. Muchos me conocen ya por el seudonimo pero con estos frios me podeis ver normalmente utilizando un sombrero cuando salgo de casa.
Saludos y buenos deseos