Querido Orko,
Dije muy claro el por qué pasaba de las juntas! Por mucho que haya hablado en las anteriores, a las que siempre he ido, nunca se ha cambiado nada! Entonces, ¿Por qué seguir yendo si sigue sin cambiar nada?
Por lo que se refiere a las clases tanto del hijo de Antonio, como de la gente que se monta sus cursillos. Me parece el mismo tipo de caradura.
Las instalaciones son para "uso exclusivo" de los vecinos (o sea, los que aquí vivimos), quien quiera un monitor, que se vaya a un gimnasio, y el que quiera que su hijo aprenda a nadar que lo mande a una piscina!
Así que para mí los dos tienen muy caradura! Por no hablar de los que ocupan espacios comunes y plazas de aparcamientos que no son las suyas!
¿Se ha solucionado alguno de estos problemas en la última junta?
¿Han bajado los precios de contrato de mantenimiento?
Orko, totalmente de acuerdo contigo con el hecho de que Dolce es demasiado prolijo. Y se sabe que con frases tan largas hay más probabillidad de cometer faltas ortográficas. Así que Dolce, antes de escribir, piensa en lo que vas a escribir, y si puedes corrígelo!
Saludos,
Ahh y por cierto querido Dolcefarniente, cuando decides escribir en un idioma extranjero, por lo menos hazlo con un idioma que conoces (si alguno conoces) y no chapucear con algo que sólo a ti te suena a italiano! Y ya que estamos, te informo que Dante se escribe con "D"en mayúscula, por ser nombre proprio, y no en minúscula.