Hola a todos.
Disculpad que no hayamos participado más a menudo, pero tened por seguro que hemos estado al tanto de cuantos temas se han tratado en el foro.
Os agradecemos en particular la cantidad de fotos que se han colgado en la Galería. Nos ha venido estupendamente para hacernos más que una idea de cómo va la obra y cómo va a quedar.
Desgraciadamente nos encontramos viviendo en el extranjero ya durante un periodo prolongado, y la verdad es que todos los temas de la casa nos "pillan" muy lejanos y relativizamos por ello su importancia.
Lo que realmente nos apetece es que nos entreguen la casa, de vivir en ella, de volver a España y disfrutar del sol, la comida, los amigos, la familia...
Os apoyamos 100% en la defensa de nuestros derechos exigibles a la constructora/inmobiliaria, si bien a nosotros la mayoría de los cambios o "descubrimientos" de cómo están quedando los distintos elementos de la vivienda nos han parecido bien. Como siempre para gustos...
Otra punto a parte nos parecen temas como que no se les haya ocurrido poner una puerta de acceso hacia el garaje que nos permita aparcar otro vehículo dentro en vea de en la calle.
Es cierto que ahora es el momento de comentarles mejoras fáciles de conseguir o preguntarles por aquellas acciones que estén tomando que vayan claramente en el menoscabo de las calidades firmadas. Todavía están construyendo y no han vendido todas las viviendas.
Pero también hay que ser prudentes en aquellas situaciones en las que más bien son presunciones nuestras de cómo van a quedar algunos aspectos de la construcción. A veces (al menos nosotros) desconocemos muchas normativas de edificabilidad, urbanismo... que impiden construir una casa 100% exacta al plano que nos venden. Por desgracia nunca nos van a entregar la casa perfecta. Esa la terminaremos nosotros mismos un poco más adelante.
Como bien comentáis, el famoso piso piloto nos ayudará mucho a ver cómo quedará.
Bueno, no escribimos mucho, pero cuando nos ponemos a ello nos "enrrollamos". Esperamos que en poco tiempo nos veamos todos por el barrio y estemos más que contentos de vivir allí.
Un saludo.
Abbey
P.D. Lo que de verdad, de verdad nos gustaría a nosotros, es que tuviéramos piscina comunitaria y parque infantil... je, je...