Volver al foro
M
miraluz1
14/02/2008 12:58

Plazo de entrega

¿Cuál es vuestro punto de vista sobre el plazo de entrega de las promociones en Miraluz de IDL?

1.515 lecturas | 9 respuestas
Somos unos vecinos de la promoción Miraluz de IDL y nos gustaría saber cual es vuestro punto de vista referente al plazo de entrega de las promociones.
Según ponen en vuestro foro, el mes que viene debería producirse la entrega de vuestras futuras casas.
¿Sabéis ya algo del tema?, ¿Creeis que van a cumplir plazos?.
Todo esto es más que nada para hacernos una idea de lo que nos puede esperar a nosotros.
Muchas gracias y un saludo.
 
E
escud
15/02/2008 10:40
Claro. Normalmente desde la visita/ inspeccion del Ayto hasta que conceden la cedula de habitabilidad suele pasar aproximadamente un mes. Esa visita ya se ha realizado. Así que si ponemos un mes más, nos vamos a después de semana santa, y luego ya tasación y escrituras puede ser otro par de semanas. Así que , yo pienso que para finales de Marzo o como mucho principios de Abirl. Nosotros no tenemos ni zonas comunes, ni hace falta administrador de comunidad etc, que tambíen tardaría.
En fín, al menos eso espero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 20 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter