Hola a todos... Vamos a ver si nos tranquilizamos. Nuestros comentarios de estos días eran un poco (bastante) exagerados, simplemente para haceros ver que no podemos adoptar una u otra postura de manera taxativa, es decir, dar un NO por respuesta a todo lo que implique una modificación de la fachada. Según he leído, parece que está prohibido hacer modificaciones en la fachada, salvo que la Junta de Propietarios decida lo contrario y quede bien clarito qué sí y qué no. Pero eso se votará en su día, no adelantemos acontecimientos.
Como bien estáis diciendo, tendremos que ver los pros y los contras de cada una de las modificaciones... Lo de la puerta del garaje, por ejemplo... Está claro que es algo necesario (para nosotros y por nuestra seguridad), ¿pero qué pasa si la gente está hasta arriba de pagos y no se quiere meter en una derrama a la primera de cambios? O como decían por ahí sobre las verjas del bajo que pueden ser un trampolín al primero. Cada uno de nosotros tendrá sus diferentes motivos para votar a favor o en contra en cada caso, pero HAY QUE ESCUCHAR A TODOS y no cerrarse en banda, que a lo mejor, lo que hoy no nos conviene, mañana nos puede ser muy útil.
Y creo que ahora es el momento de poner fin a esta polémica y desear que todo salga bien... q ya tendremos tiempo de pelearnos cuando nos veamos en las reuniones