Buenas, respecto a los temas a tratar, además de la puerta del garaje, que tendremos que ver como sería, pues tener 2 puertas es incomodo a la vez que inútil) tendremos que hablar de:
- Elección de presidente/es y vocales.
- Si continuamos con el administrador, que mejor que no, pues es de Madrid y para cualquier asunto nos el/los presidentes y vocales se tendrían que desplazar a Madrid. Lo mejor sería uno de Móstoles, por lo que habría que empezar a buscar y pedir presupuestos.
- La contrata de una empresa para que se hiciese cargo del mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. Bajo mi punto de vista y por experiencias vividas en la comunidades de nuestros respectivos padres, es mejor contratar una empresa que subcontrate, pues si lo hacemos nosotros directamente tendríamos el inconveniente de que no podríamos cambiar tan a la ligera (vamos si no nos gusta o no trabaja como debe) porque habría que terminar el contrato para echarle, además de darle de alta en la seguridad social cada vez que contratásemos a alguien con el gasto que supone.
- Cerramiento de la cocina y/o sustitución de las lamas, pues no se si os habeis fijado, pero no entra apenas luz y entra la lluvía (la nuestra tenía manchas de agua de lluvía por el suelo y la pared de la ventana). Además, tendremos que poner la lavadora en la terraza por narices porque las tomas están ahí y a mí no me gustaría que se "jodiese".
- Aire acondicionado: propuesta de la instalación de las maquinas de aire acondicionado, ya que la casa no tiene preinstalación de aire acondicionado y no se podría poner en el tejado como muchos piensan, ya que los tubos tendríam que ir por fuera y estaríamos en las mismas condiciones, que si puesieramos las maquinas fuera. Además, la Comunidad de Madrid permite, bajo propuesta de la Comunidad de vecinos o por el vecino y tras su estudio por la Comunidad de Madrid (o Ayuntamiento), la instalación de maquinaría en fachadas sino sobrepasa los 30 cm.
- Empresa encargada del mantenimiento de los ascensores.
En principio no se me ocurre nada más. Si se os ocurre algo más ponedlo. Enhorabuena, ya estamos oficialmente hipotecados.