Hola vecinos,
Vaya por delante mi "declaración jurada" de que soy amante de cualquier bichillo que se precie, y de que adoro a los perros. Tengo, de hecho, uno.
Pero, por favor, sólo pido que los dueños de los animales tengan el buen hacer de recoger sus excrementos y no dejar que orinen justo en la puerta de la puerta principal de los portales 17, 19, 21, 23, 25 y 27.
Entiendo que quizás la cosa parta de que no hay sitios tipo "parque de perros" para pasearles, pero estoy totalmente dispuesta a firmar cualquier petición a la Junta de Distrito respecto a este tema que promueva cualquier persona.
Lo que no es de recibo, por no decir de una total falta de civismo, es dejar que hagan sus cosas al pie mismo de dicha puerta. ¿Es que los dueños que actúan así no huelen lo que huelo yo? De verdad, es nauseabundo y estoy segura que es totalmente antihigiénico.
Por no hablar de que ya he visto 3 veces a un perro orinar en uno de los bancos de dentro de la comunidad, en las columnas...(visto pro la noche, sobre las 12-1 de la mañana). Le llamé la atención, pero poco más y encima salgo apaleada :(
Vega, solo pido que os aparatéis 100m de esa puerta. ¡Solo 100m!