Durante todo el tiempo que yo estuve viviendo en esta urbanización, y fue mucho, nunca hubo problemas con los gitanos de la calle de los pintores; puede que en verano les veas más por el parque por el calor, pero para nada hay problemas, parece como si el descampado fuera una barrera.
La Urbanización está muy bien, es grande, no tienes piscina ni gym, ni padel ni cosas de esas pero ni se echan de menos, una piscina con todos los que eramos...tendrían que poner número.
Los pisos, pues que calidades quereis para unos pisos de protección oficial, el precio yo lo veo una ganga, tienes el metro, el bus, un supermercado, restaurantes con su terracitas para verano, parque con canchas...es que eso también se paga.
La clase de gente que vive, los vecinos, son bastante buenos, mejor de lo que uno se espera, a mi también me avisaron antes de entrar a vivir, el atrium, cuidado con el atrium...los robos del atrium, la gentuza del atrium, los gitanos...en mi caso todo lo contrario, que como en todas las urbanizaciones siempre hay patos feos, pero por lo general y la gran mayoría son buenos vecinos y de buena clase.
En valdebebas puede que tengan de todo, pero aqui estas al lado de plaza Castilla...yo no pensaba que valdebebas estuviera tan alejado
Un saludo