Volver al foro
P
Parry
29/10/2004 08:17

ventanas

1.570 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos de nuevo,

Ayer pase por la obra, parece que avanza bien, ya han cerrado prácticamente toda la estructura de hormigón y en el lado de la garita de seguridad ya han recubierto bastante superficie de ladrillo. Pero la novedad es que han puesto una ventana justo en el piso que queda a la derecha del mío, lo curioso es que es de esmalte blanco, cuando se supone que iban a ser de esmalte gris. Es un conjunto de esos que la estructura de la ventana lleva incorporada la persiana. Por otro lado, en el interior de las viviendas ya están cubriendo los techos y tapando las canaletas. Pero la tabicacion interior aun no ha comenzado que quizás es lo que tengo mas ganas de ver.

Un saludo
 
P
pprados
29/10/2004 09:28
Hola Parry

¿ de verdad que es de esmalte blanco ? Creo que no debe quedar bien en ese color, yo creí que serían en color marron, en la memoria de calidades me parece recordar que ponía que serían en un color que pegase con la fachada ¿ te suena a tí que pusiera eso ?

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter