Volver al foro
D
DM1
15/03/2005 19:32

Carpinteria de aluminio.

1.893 lecturas | 24 respuestas
He de deciros que ya han empezado a poner la carpinteria de aluminio. El color es gris oscuro. La verdad es que queda de miedo.

Un saludo a todos.
 
P
pprados
01/04/2005 21:11
Buenas Tardes a todos:

esta tarde me llamó Lourdes y me ha comentado que no sabía decirme exactamente cuales pero que algunas de las ventanas " dependiendo de su anchura " sí que eran oscilobatientes, esto me ha sonado muy raro, porque la mayoría de las ventanas de las habitaciones son todas iguales excepto las que tienen terraza ¿ no ?, pienso que me lo ha dicho para que no les llamemos más preguntando este tema. Le he comentado que pienso que en los duplex, en la planta de arriba, tu abres la ventana que dá al descansillo y te ocupa todo el ancho de ese descansillo que hay entre las dos habitaciones de arriba ¿ no opinais lo mismo los que teneis duplex ?
Respecto al tema de la barandilla de la escalera me ha comentado que hay escaleras que tienen sólo pasamanos y otras que tienen barandilla y en ambos casos son de pladur.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter