Buenas,
Nosotros también estuvimos ayer y encantadísimos, el nuestro es un bajo. Nos pareció muy amplio, muy bien acabado, tan solo vimos tres defectos mínimos:
1- Un pique en la pintura de una pared originado por el picaporte de la puesta, ya que todavía no les han puesto los topes.
2- El picaporte de una puerta-ventana del salón estaba desgastado.
3- Una de las baldas de un armario tenía un desconchon, el cual habían solucionado con cola.
Así que si estos son los defectos….. nos sorprendió, muy contentos la verdad, todo bastante limpio y sobre todo muy bien puesto y terminado, muchos y grandes armarios todos con puertas correderas (la tira metálica que llevan a cada lado las hojas correderas son un poco feas la verdad, parecen de plástico cutre, pero ….. no importa). La tarima (oscura en nuestro caso) preciosa y en perfecto estado, los azulejos bien puestos y sus juntas bien limpitas, todo cerraba bien y sin roces (puertas, ventanas, armarios).
Pero sobretodo la impresión de ir de la cocina al salón, a la terraza, del primer al cuarto dormitorio y del primer al tercer baño y que todo te parezca estar bien hecho, es genial.
Bueno ya veremos, Lourdes nos comento que ahora no comentásemos los defectos, que una vez firmemos tenemos 15 días para comunicarlos. Ojala que no tengamos que comunicar ninguno más. Por cierto probamos, como pudimos, el sonido de unas habitaciones a otras y la verdad teniendo en cuenta que había eco y un silencio tremendo, no se escuchaba prácticamente nada.
Que os gusten a todos, saludos