Buenas,
también estuve por la urbanización, y bueno, "los ralladores de queso" son, por ser eufemísticos, "originales". Parece que los van a pintar de un color gris mate, como están pintados los tendederos. Nos guste o no... es lo que hay.
Respecto a las entradas al garaje: resulta que no ocurre como en otras urbanizaciones, que la entrada al garaje es también entrada a la urbanización, en cuyo caso sí tiene sentido poner otra puerta de entrada al recinto del garaje. Pero en nuestro caso, ellos se agarrarán a que es un acceso al garaje, luego ponen una puerta. Como haber una única puerta de acceso al garaje no tiene solución, yo propondría poner seguridad en las puertas de acceso a las escaleras de la urbanización, y poner llaves a los ascensores, de manera que el que se cuele en el garaje tenga más difícil acceder a la urbanización, o a los pisos. Está claro que sería mejor que no entrara nadie ni al garaje ni a los pisos, pero como el "diseño" es el que es, al menos tener seguros los accesos a nuestras casas.
Habrá que esperar a ver cómo resuelven el tema de la seguridad, y en caso de no estar satisfechos con los accesos desde los garajes a la urbanización, hablarlo en nuestra primera junta ordinaria o extraordinaria. Pero... poner de acuerdo a los representantes de 200 viviendas es algo difícil. Ya lo veremos.
Bueno, esta semana sí que nos queda menos.
saludos,
TiK