Hola vecinos, teníamos tiempo sin escribir por cuestiones logísticas... Respecto a la puerta del garaje, creo que esta claro que se trata de un mal diseño, o mejor dicho, selección del motor.
La puerta ue siempre falla es la de Rosa Regás, porque es la que más se utiliza y por lo tanto es el motor que más esfuerzo hace. Si estimamos el peso de dicha puerta, y aquellos que cada vez tienen que salir a sacar la basura por la noche pueden hacer sus propias estimaciones partiendo de la experiencia de abrir la puerta de la entrada a la urbanización, piensen cuanto puede pesar la puerta del garaje que es cuando menos, 10 veces más grande.
Y no sé que potencia tiene el motor, pero desde el coche se ve un motor muy pero muy pequeño para el pedazo de puerta que nos instalaron. Por lo tanto, no me extraña que se esté fundiendo cada dos semanas.
No se quién está a cargo del mantenimiento de este motor, pero creo que deberíamos plantear la revisión de los cálculos y pedir el cambio a un motor más grande y potente.
Si alguienn sabe quién está supervisando la reparación de la puerta, por favor hagánle llegar esta opción, que si bien no digo que es la causa del problema, pero creo que vale la pena indagar.
Saludos