Hola otra vez vecinos. Digo esto porque envié un correo hace unos días y no sé dónde andará, no tengo ni idea de dónde iría a parar.
Bueno, más o menos quería decir, que creo que hay mucha gente que aguanta demasiado, como yo, aparte del ruido, lo poco que se respeta el horario, que nunca acaban a la hora, como si fuera pronto, y lo molestos que llegan a ser los que juegan. Pienso que creen que están en medio del campo, y sea la hora que sea, deben entender que aquí vive mucha más gente, y digo esto, porque se puede jugar para pasar un rato, divertirse, etc. pero no es necesario gritar de esa forma, a cualquier hora del día Y DE LA HOCHE, y convertir un momento grato en algo enfermizo. PARA ESO ESTÁN LOS POLIDEPORTIVOS, QUE SON LUGARES DONDE NO VIVE GENTE, QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN PAGAMOS LA COMUNIDAD Y QUEREMOS ESTAR TRANQUILOS, con y sin padel.
Sí, es verdad que hemos comprado una casa con padel, pero no un padel con casa, como creen algunos.
En comunidad hay que respetar a los demás, y además ni siquiera podemos jugar, pero bueno, el mensaje, es que HAY QUE SABER VIVIR EN COMUNIDAD, respetar, no piar tanto, ni flipar tanto......cuando no se deja vivir a los demás.
Un saludo.
Ah! Pienso que los no afectados, deberían apoyar a los débiles y no pasar del tema porque a ellos no les afecte, que es lo que ocurre con los que juegan, que ni a ellos ni a sus familias les molesta en absoluto. QUE YA VERÍAMOS QUE PASARÍA SI FUERA AL CONTRARIO!!
Gracias si alquien se molesta en leerme.
Saludos