Acabamos de venir de la visita a MétodoNuzzi.
En un principio, rellenan el expediente en función del tipo de vivienda (hay que llevar los planos nos dieron con el contrato) y ellos tienen ya hecho el plano inicial de la cocina.
Son muebles de alta capacidad (hasta el techo, dependiendo de la altura de la cocina: si es 2,30m-2,32m), divididos en módulos de 60 cm, el número de módulos depende lógicamente de la longitud de la cocina.
La campana va al aire, dejando un espacio de 15 cm a ambos lados con los módulos laterales.
Las modificaciones que nos han comentado que hace la gente son las siguientes:
- Horno multifunción: por una diferencia de 75 euros en la tarifa del catálogo te ponen un multifunción que, para mí, la principal ventaja es que es clase A en función del gasto de energía, y el que ponen de obra es clase B, con lo que el multifunción consume menos.
- Placa vitrocerámica: la de obra tiene 4 fuegos, con uno extensible. La gente suele pedir el cambio a una de 3 fuegos con el tercero muuucho más grande, para poder poner una buena paellera.
- Fregadero: enseñan primero el de obra, y luego una opción con un diseño como más moderno, con líneas rectas en lugar del diseño de un típico fregadero de toda la vida.
Los accesorios (cuberteros, etc) van aparte, pero claro, esos supongo que en el Ikia, en el Corte Británico, Media Mercado y demás serán más BBB (buenos, bonitos, baratos XD )
Otra opción interesante es que nos dan la posibilidad de preguntarles el precio de un electrodoméstico en concreto: vas al gran centro comercial de turno, encuentras la nevera de tus sueños, apuntas la marca, modelo, etcétera, y les llamas preguntando por ese electrodoméstico y te responden en el momento, de manera que puedes elegir comprarlo donde mejor oferta te hagan.
Con el tema de los presupuestos no se han puesto todavía, que se pondrían esta semana.
Espero que el post sea de ayuda para los que tengáis pendiente la visita.
¡saludos!