Claro que no es fácil se presidente, pero para eso está el administrador, para asesorarle. Sitios para celebrar las reuniones hay muchos, puesto que soy del barrio de toda la vida y si no es en un centro cultural, puede ser en cualquier colegio o instituto de los muchos que hay por la zona, incluso en centros culturales, etc.
Además, cuando un administrador lleva una comunidad de nueva construcción, tiene que mandarle una hoja a los vecinos para que pongan los desperfectos que encuentren en las zonas comunes y asesorarnos a cerca de qué medidas se van a tomar al respecto. Este señor no lo ha hecho. Además de que no se puede dar el mismo día de la reunión un presupuesto para aprobar, puesto que no hemos tenido tiempo para ver los gastos y decidir si estamos de acuerdo o no con ellos. Hay que darlo con anterioridad, porque, si yo lo hubiera tenido, habría enviado a alguien en mi representación a la 1ª reunión, que no pude acudir por el estupendo horario al que fue puesto, y habrían cambiado algunas cosas.
Ea, he dissso. (perdón si he sido un pelín dura, pero es que estoy un poquitín quemada con el temita del administrador y su falta de comunicación con los vecinos. En la convocatoria de la nueva reunión, ¿dónde pone su nombre, dirección o teléfono de contacto?)