Hola,
Nosotros también hemos recibido el contrato a primeros de agosto y la verdad es que no estamos muy satisfechos con la gestión que se está realizando.
No entendemos las prisas que han entrado ahora para enviar los contratos a principios de Agosto, cuando tanto ellos como la mayoría de la gente está de vacaciones.
Se pretende que a principios de Septiembre se haga el primer pago, cuando todavía faltan cosas y, bastante importantes desde nuestro punto de vista, por concretar.
- No se ha realizado la compra del terreno, o no tenemos notificación al respecto.
- No sabemos qué tanto por ciento va a exigir el BBVA para la compra del terreno. Hace un año, era de un 70%, y ahora vamos ya por un 90. Quien dice que no van a pedir el 100%. Si se hace el desembolso ahora, y el BBVA pide el 100%, entonces la construcción se retrasará por tiempo indefinido. En este punto decir, que lo que nos preocupa principalmente es, firmar el contrato, estar pagando todos los meses, y que la construcción se retrase sin fecha.
- El inicio de las obras, ya se ha retrasado de Septiembre a Diciembre, pero no hay fecha segura de comienzo.
- Todavía no conocemos la constructora, ni los detalles concretos de las viviendas. Únicamente disponemos de la información básica.
- En el contrato enviado, se proporciona una ccc para hacer los pagos, pero no se hace mención alguna a que estén avaladas dichas cantidades, y desde hace unos años esto es OBLIGATORIO por LEY, aunque hablando con ellos cuando firmamos la reserva, si nos dijeron que todos los pagos estarían avalados.
- Por último, creo que lo suyo hubiese sido, hacer una reunión conjunta donde todos pudiésemos exponer nuestras dudas, que creo que son bastantes, que no ir uno por uno, que siempre se pasaran cosas.
Un saludo.