Volver al foro

Avances

¿Cómo va la construcción de nuestros nuevos pisos?

2.771 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s!!

ayer estuvimos en la obra y aparte de ver ya la caseta de ventas puesta, el último de los edificios va por el segundo piso a nivel de estructura.

También han empezado a poner el ladrillo visto de la fachada en los portales del primer edificio terminado, por lo que ya nos podemos hacer una idea de los tonos que lleva.

Qué ganas que ya va quedando menos para disfrutar de los nuestros nuevos pisos!!

 

Pues si mis cálculos no fallan son 32.

31 que nunca se vendieron más el ático de javalor que vuelve a estar disponible.

Saludos.

 

 

Buenas noches,

Hoy hemos estado nosotros y parece que va a buen ritmo la obra, colgare alguna foto.

Lo que no sabemos es el numero de viviendas que quedan por vender pero la caseta de venta tiene un horario algo relajado en diciembre(los miércoles por la tarde y 2 sábados a lo largo del mes), no se si el horario habrá sido parecido a lo largo de estos meses. Como otras promociones pensábamos que hoy domingo la caseta de venta estaría operativa.

Alguien sabe cuantas viviendas quedan por vender?

saludos

Isabel&Fernando.

 

Los dibujos 3D no dejan de ser una representación comercial, pero en todo momento se trataba de ladrillo cara vista, aunque había que fijarse mucho.

Lo que cambia es la tonalidad, antes era tirando a blanco/gris claro, y ahora, el definitivo es un tono marfil. También hay una parte que va en tono gris oscuro, que creo que es para los bordes de las ventanas y para la zona del ático.

Personalmente me gusta bastante como está quedando, el gris inicial creo que tiene peor envejecer por el tema de manchas y demás.

En cuanto a planificación, todo va sobre la marcha, incluso vamos adelantados.

 

 

Nosotros también nos pasamos el fin de semana y nos han gustado mucho la terminación y el color del ladrillo.

Parece que todo marcha a muy buen ritmo.

Saludos a todos.

 

Creo que los dibujos es un tema del diseño que se hizo en su día para la venta... pero va a quedar tal y como se ve ahora.

A mi, personalmente, me gusta más cómo se ve ya en real...

 

Hola,

queria preguntar a ver si alguien tiene claro como va a quedar la fachada.

En todos los sitios pone que la fachada es ladrillo visto.

Como Merida27 dice, en el primer edificio ya están poniendo los ladrillos, y la verdad es que esta quedando muy bien.

Lo que no entiendo, es porque en todos los dibujos de la promocion, hace referencia como si se fuese a pintar, o se fuese a poner algo que cubra el ladrillo....en todos los dibujos aparece en blanco y gris.

 

Un saludo.

 

Gracias por las fotos... parace que todo avanza con buen ritmo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento