Hola, yo soy Carmen, la que lesko sabe de muy buena tinta, por su contacto en Iberdrola (no sé, pensaba que hay que respetar la intimidad de las personas y no ir dando datos por ahí a los amigos), que tiene el contrato de la luz.
Bueno, os cuento rápidamente a todos: yo firmé la escritura de compraventa el 01.12.05, por lo que tengo las llaves y el boletín por haber pagado mi casita :-)) El mismo día firmó otro vecino, y me dijeron que el día 2 también firmaba más gente. El notario es en Madrid, y vino Inés por parte de la constructora. Para los fallos nos dieron el teléfono de la persona de mantenimiento que los solucionará (ahora no lo tengo aquí, si alguien lo necesita que me lo diga).
El piso me ha gustado mucho, la verdad es que está muy bien distribuido, lo peor, seguro, los baños: los míos son bastantes pequeños y llenos de columnas y mochetas. El baño de la habitación tiene una bañera pequeñísima, y el otro baño un plato de ducha bastante incómodo. El tendedero de la cocina también es bastante ridículo. Por lo demás, la casa está genial, en serio. Yo no he visto demasiados desperfectos, el más grave, que ví demasiado tarde, es que en el desagüe de la cocina nos habían metido cemento, que no pudimos sacar y se fue hacia adentro ; parece que es una bola pequeña, porque hemos metido agua y parece que corre bien. Ya sabéis, mirad bien los desagües para evitar problemas.
Las casas las dan sin luz ni agua de obra. Los contratos de suministro de agua, gas y electricidad se pueden hacer por teléfono o internet, además de en persona, naturalmente. Yo firmé un jueves, solicité el agua y la luz el mismo día y me dieron el alta el lunes siguiente. Ah, hay problemas con el gas, yo lo quiero dar de alta también en Iberdrola y nos dicen que hay un problema con la dirección que está dada de alta en Gas Natural, ya que no coincide con la dirección definitiva. Se supone que se está solucionando.
Bueno, estoy trabajando y no puedo escribir más por ahora. Espero que os haya servido de ayuda lo que os he contado. Nos seguimos leyendo, ciao!