Cuando me enseñen mi casa, miraré hasta el último clavo, te lo aseguro. Mientras tanto lo que miro es lo que me dejan ver...
No sé vosotros, pero yo voy a estar pagando este piso durante casi el resto de mi vida (si no lo remedia el gordo el navidad.. ;-) ) y creo que estoy en mi derecho de patalear y protestar si no me gusta algo, la solución esa de "ya se cambiará" a mi no me vale xq eso quiere decir que lo tenemos que pagar nosotros y a mi personalmente no me sobra el dinero, así que lo que sea una chapuza de la constructora o un defesto óptico del arquitecto, tendrán que pagarlo ellos (o al menos así lo entiendo yo).
Cuando se crean post como este (por cierto, tengo que decir que cuando se utilizan las mayúsculas en internet es como si estuvieras gritando!!) o como el post anterior, no es precisamente para poner paz, sino para crear polémica y mal rollo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Creo que la palabra "urgente" que se utiliza en el post de reunión no es para convocar "una reunión urgente" por el tema de los tubos, léelo mejor, lo urgente es que por fin hemos encontrado un sitio donde poder reunirnos y que no es una cafetería. Si no quereis acudir a la reunión, no acudais, pero sería interesante poder ayudarnos todos y contar con todos los puntos de vista posibles, sin descalificativos a nadie, hablando cara a cara. Espero que lo pienses mejor y decidas venir, me interesa tanto tu opinión como la de cada uno de mis futuros vecinos.
Lo del tema del cesped que comentas..bueno, a mi por ejemplo me encanta tomar el sol y si es en cesped mejor, también me gusta que los niños tengan espacio para jugar, pero no se me ocurre decir que podrían quitar las pistas de padel para que los niños jueguen..de todos modos estoy segura de que lo van a poner aunque a últimisima hora para que no se estropee.
Nada más, siento la parrafada, por cierto yo soy Bárbara, del protal 5, 2ºA y tampoco me escondo de nada, doy mis opiniones con las que se podrá estar más o menos deacuerdo, como yo estoy más o menos deacuerdo con lo que dicen mis vecinos, pero siempre desde el respeto.
Un saludo