Volver al foro
D
Duna_zgz
28/02/2018 10:49

Calidades

¿Qué opciones tendremos en nuestras viviendas?

7.139 lecturas | 28 respuestas

Buenos días Vecinos!! Desde ayer en la web están comenzando a subir las diferentes calidades que tendrán nuestras viviendas.

De momento no están los 14 puntos subidos, pero espero que tampoco todas las opciones que habrá, ya que en algunos puntos solo aparece una opción.

Eva me comentó que en unas semanas recibiríamos las contraseñas del configurador,donde podremos empezar a ver cómo quedarían las viviendas con cada una de las opciones.

¿Que os parecen?

Saludos !

 

 

 
G
Grisyblanquita
14/04/2018 10:51

Buenas, a nosotros si nos funciona bien el configurador, es cierto que algunas puntos solo aparecen opciones de pago, como las barras del baño o los espejos, creemos que es un error y eperamos que lo solucionen, en cuanto al plano también nos aparece el de reserva, difiere menos de 1 m con el de venta ya que no estan añadidos los rebordes de las columnas y bajantes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2017)
  • 8 (2017)
  • 17 (2017)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter