Hola a todos mis futuros vecinos.
En primer lugar es pediros disculpas por no poder acceder a vosotros directamente por la propia obstaculación de la gestora y viéndome obligado a hacer uso limitado de acceso a vosotros por este medio, que no es el conveniente pero no tengo otra alternativa para ello. Espero que lo comprendáis. ¡¡Ojala!! Tuviese yo los medios que me son necesarios y de pleno derecho que actualmente me son usurpados exclusivamente para acallar el verdadero problema que tenemos.
Me reitero en mis más sinceras disculpas.
La sentencia es obvio que no les da la razón pero lo que realmente importa es que no investiga lo que realmente subyace debajo de todo esto y el porque de los afines a la Gestora y la propia Gestora está llendo tan lejos y hasta que punto pueda llegar...
Como podéis observar se ha hecho pública la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid nº 6.
Hay en dicha resolución viene resuelto parte del conflicto de intereses de los cooperativistas como yo y en detrimento de los intereses de los convocantes afines a la Gestora que solo han hecho enturbiar esta situación incluso convocando en grupos de 15 según tengo entendido por vosotros mismos en la sede de la Gestora sin el consentimiento de los actual consejo rector legalmente inscrito, siguen saltándose la ley y faltando a la verdad en su viaje a ninguna parte y su huida sin fin.
De lo que allí se ha hablado prefiero no entrar en detalles pero sois muchos los que habéis ido y algunos me lo habéis contado, pero no diré nada ni los confidentes que me han descrito los argumentos no los desvelare por posibles represalias. Tranquilos que no diré naday gracias por confiar en mi.
Una vez más la justicia me vuelve a dar la razón y me pregunto porque no somos más los que nos levantamos en contra de estos auténticos dictadores y dejarles de una vez bien claro que la cooperativa es de los socios cooperativistas y no de ellos y los afines a la misma y pongámosles en su sitio a los que haciéndose pasar por cooperativistas intentan manejar esta terrible situación y les debemos dejar al margen de la propia cooperativa dado que sus intereses están enfrentados a los intereses generales e únicos de nosotros que son nuestras futuras viviendas en las mejores condiciones generales (precio, sitio, estado, calidades) ¿Que nos quieren hacer? ¿Que nos dejamos hacer? ?Estamos dispuestos a que nos roben por el mero hecho de que queramos una vivienda? En nosotros está la solución... “”nunca es tarde si la dicha es buena"" No esperemos más
Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado. Tfno 649-907-907 o 677-630-810
Aquí os dejo el enlace donde podéis mirar la propia sentencia.
http://www.vecinosdelsureste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=184#184 Un saludo a todos.