OFIGEVI no m recepciona escritos Otra ILEGALIDAD...
Hola a todos:
El martes pasado acudí a OFIGEVI para que me recepcionase por registro (que no tienen) ciertos escritos dada la última sentencia del Juzgado de lo mercantil nº 6. Estos escritos eran tres.
1º Requerimiento del acta notarial del Consejo Rector que se celebro en Julio del año 2006 en el cual estuvo el mismo que escribe José Manuel Torres Rodríguez (Vocal) y dos cooperativistas más Cristina Pizarro y María Isabel Hidalgo) junto al representante de la Gestora Joaquín
2º Convocatoria al Consejo Rector dicese al Sr. José Manuel Torres Rodríguez (Vocal) y el que escribe. Esto fue lo único que se me firmo y porque como siempre da la casualidad que está allí, como el anterior Viernes cuando llame que sin querer me lo pasaron... en vez de pasarme a Jesús Montero Barrios como había solicitado ya que es el coordinador de Cooperativas de OFIGEVI y como no también desde hace ya la friolera de 11 años Presidente y Vicepresidente de Puerta del Corredor también gestionada por OFIGEVI. El señor Torres no se pudo negar a firmármelo porque justo entraba por la puerta cuando yo estaba esperando a que me atendiesen.
3º Solicitud de toda la documentación de la cooperativa para su estudio bajo Consejo Rector y varios temas a tratar para su posterior celebración de asamblea general ordinaria. Donde yo pedía que se informase a los socios de ciertas irregularidades, como siempre. Y donde se debe explicar el estado general de la cooperativa, todo lo tristemente acontecido, todo lo presente y todo lo que nos puede acontecer. Y se me niega por varias vías. Paso allí casi toda la mañana hablando con ellos, no consigo nada y están obligados a recoger todo tipo de escritos por contrato de servicios entre la Gestora y por y para la cooperativa. ES ILEGAL lo que hacen y así se lo comunico. Cuando ya estoy a punto de irme aparece el Presidente de la Gestora y su servicio de Seguridad “Quién mejor que él para recepcionarmelo” nada más verme se me pone a chillar insultándome continuamente y a amenazar y les dice a sus guardaespaldas que me echen de allí y negándome lo que es de ley, que es aceptarme cualquier documento por, para y en beneficio de la cooperativa, se me niega en rotundo y recibo todo tipo de descalificaciones, injurias calumnias para mi persona. Es imposible, es denigrante que estemos en manos de tamaños irresponsables... ¿qué temen? ¿qué y cuanto esconden? Y al final hasta incluso delante de la policía se me niega y lo único que están dispuestos a hacer es ponerme un recibí a bolígrafo y una fecha sin firma, sin sello de la Gestora, sin nº de registro de entrada, dicese papel mojado...
Es clara la obstrucción de la Gestora, así es imposible trabajar por y para los cooperativistas.
También el Jueves, que había convocado a consejo rector, me llama Jesús Montero Barrios (coordinador de la Gestora y consejo rector de la cooperativa Puerta Corredor) y me dice que me ha estado llamando Torres y “que no me localiza” y que me ha mandado un Burofax a mi domicilio. Ni una cosa ni otra es cierto. Yo me presento al final a las cuatro como se lo había notificado y él acepto a esa misma hora dos días antes cuando estuve con él y como no también me achaca ciertas cosas que son más propias de él... Yo le hago constar que estamos incurriendo en serias responsabilidades por culpa de la OBSTRUCCIÓN DE LA GESTORA y que al final la cooperativa esta en grave riesgo, que está herida de muerte, como respuesta recibo caso omiso y todo tipo de descalificaciones y descortesías... Aún así a las cuatro de la tarde me presento en la gestora y no veo allí a nadie y tras esperar a que vengan un buen rato me dispongo a irme y al final me llaman a las 17:30 horas para marearme y lo que intentan a toda costa es desgastarme, no parando de hacerme encerronas e intentar oscurecer con todo tipo de artimañas más la situación. No se puede trabajar así, es imposible. Y no puedo hacer nada a priori, todo a posteriori, porque aunque denuncie tardan cierto tiempo en sacar la resoluciones y seguimos estancados. Tienen miedo de que convoque a los socios.
Les hice saber que estoy al corriente de las llamadas y del envío de cartas a los socios haciendo mal uso y abuso de una base de datos que pertenece a la cooperativa y que para ello tiene que haber cierto quórum y no lo hay porque es imposible que lo haya para nada, puesto que apelan a cualquier sin sentido... Es imposible, lo único que quieren es seguir en este estado y seguir engañando a los socios.
De lo que allí se ha dicho y se ha hecho y se quiere hacer hay serias irregularidades, hay que denunciarlas, no nos pueden tratar así, no pueden seguir con tanto engaño. De lo que no hablan es de todos los chanchullos que han hecho y que la cooperativa está herida de muerte, eso no y es justo lo que intentan esconder y que no se conozca y que si es así que sea demasiado tarde y que incurramos en culpabilidades.
Se debe y se tiene que pagar una derrama en la Junta de Compensación de los Ahijones Junco Redondo. No se ha pagado y me he enterado por otros medios y en caso de no pagar se entra en riesgo inminente y si se pagase fuera de plazo se nos cobraría con el consiguiente apremio a un cómputo de 1,3 y ellos tan felices puesto que la promoción se encarece y más porcentaje sobre el interés de gestión que se nos cobraría... ¿Por qué ellos siempre salen ganando y nosotros perdiendo? Espero que me entendáis y ayudéis a solucionar este problema que nos concierne a todos sin pasar por plegarnos a las exigencias y desmesura de la Gestora mediante sus acólitos y les dejemos claro que la cooperativa es nuestra y no de ellos como se creen y sino que se dediquen a ser una promotora pura y dura y que únicamente cuenten con su patrimonio y que nos dejen en paz el nuestro ¡¡QUE NO LE DEJAN EN PAZ Y LO HAN ENAJENADO INTERESADAMENTE!!
Les he pedido que cambien de parecer y que dejen ser a la cooperativa, una cooperativa en su estado puro y que velen por los intereses de los cooperativistas y mirar lo que he y hemos obtenido... Sigo diciendo que de nosotros depende y denunciar es lo único e inevitable que nos queda, él único medio, la única vía porque incurriremos sino en serias responsabilidades. Lo tienen todo amañado para tal fin y ellos no figuran en nada excepto en el contrato de la cooperativa con la Gestora.
NO PODEMOS DENUNCIAR, SINO QUE DEBEMOS DENUNCIAR ¡¡YA!! NO NOS QUEDA OTRA SOLUCION O SINO SEREMOS RESPONSABLES TODA LA COOPERATIVA Y LOS QUE HAN HECHO ESTO SON ELLOS CON SUS SECUACESINVOLUCRADOS Y ACOLITOS COMPROMETIÉNDONOS A TODOS.
Esto está así desde los socios fundadores, consejos rectores afines a sus propósitos y que se puede probar su involucración y clara conexión con la gestora, hasta ahora mismo terminando por José Manuel Torres como reconoció en el informe del Inspector de Trabajo que trabaja para la Gestora, junto a otros muchos más...
NO NOS PODENMOS DEJAR HACER TAMAÑA INJUSTICIA.
Sigue dependiendo de todos nosotros Y ESTAMOS A TIEMPO, NO TENGAMOS MIEDO, NO NOS VAMOS A ESTRELLAR Y MUCHO MENOS ESTO DE PODRÁ RETRASAR MÁS.
Atentamente:
Ángel Alberto Montero Perlado
Teléfonos 677-630-810 o 649-907-907
aamontero2002@hotmail.com y
aamontero2002@yahoo.es