Raetor:
Puedo llegar a comprender que no hubieras avisado de que nadie iba a acudir a la cita. Puedo comprender que no hubieras acudido a la cita. Lo que de verdad me ha enfadado no es el acudir yo solo a la cita, ni perder la tarde del domingo cuando tenía ya mis compromisos (mi liga de fútbol-sala de los domingos por la tarde, o una siesta). Lo que de verdad me ha enfadado es esa presunción de que eres el ÚNICO QUE TRABAJA PARA MANTENERSE. A ver si te crees que los todos demás vivimos mantenidos.... NO!! Los demás, o al menos la parte que yo conozco, tenemos que pagar una casa, una letra en una cooperativa, un dinero semanal en el mercado, etc. También trabajamos para mantenernos. Papá y mamá hace tiempo que se quedaron solos en SU casa.
Sé que el tema de montar una asociación no es JAUJA. Sé que conlleva un esfuerzo el que que esto de la asociación prospere y tenga su peso a la hora de la toma de decisiones, acceso a la información y otras capacidades propias de una asociación registrada y seria, y todos tenemos parte de nuestras esperanzas puestas en ello.
Este esfuerzo es el que supongo que con una asociación dé sus frutos y no recaiga sobre una única persona. Ahora, ya te comenté hace tiempo, no presupongas nada. NO ERES EL ÚNICO QUE SE MANTIENE A SÍ MISMO. No todos los que no te hemos querido dar los datos por internet somos topos. No todos vivimos con papá. No eres un martir. Los demás compartimos tu situación. No tenemos casa propia, tenemos que dedicar gran parte del sueldo a pagar las letras de la cooperativa, a pagar los gastos propios de una casa, a currar la hostia de horas, a viajar por temas laborales, etc.
Acepto tus disculpas, ya te he comentado que no estoy enfadado por verme solo el domingo. Pero, por favor, no te hagas el mártir. Los demás también sufrimos, y además, ya te descargarás de tareas cuando lo de la asociación se ponga en marcha (si es que lo hace alguna vez).
Saludos.