Volver al foro
G
Gonzo
12/02/2004 20:20

REUNIONES

¿Deberíamos hacernos socios de la AA.VV. de Vicálvaro?

2.015 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s,
He estado hablando con uno de los responsables de la AA.VV. de Vicálvaro, y me ha comentado que cuando queramos reunirnos, sería bueno avisarles con tiempo suficiente de antelación. Sobre todo para saber si hay disponibilidad de locales y para que una persona abra las instalaciones.
El domingo pasado coincidió que había una persona allí y que tenían salas disponibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo creo que ya que están siendo tan amables al dejarnos usar sus instalaciones, lo menos que podemos hacer es avisarles de que vamos a ir.

Bajo mi punto de vista, deberíamos ir pensando en formar parte "oficialmente" de la asociación. Por lo menos una cierto porcentaje de nosotros (aunque no fuéramos todos), podemos inscribirnos como socios y pagar la cuota anual,
(creo que son unos 15 € anuales, pero en breve me lo confirman).
Creo que se están portando muy bien con nosotros, y yo por lo menos, estoy dispuesto a hacerme socio para contribuir al mantenimiento de la asociación.

Gracias a tod@s.
Saludos.
 
G
Gonzo
13/02/2004 14:09
Hola,
PARA IVANSOR: No hay fecha fijada para la próxima reunión ;
deberíamos ir pensando una, pues sería bueno para darnos a conocer a toda la gente que quiere apuntarse a la Plataforma. También se comentará el resultado de la reunión que está prevista para este martes.Hay una persona que está gestionando el tema de la base de datos. Es COM, y su correo es ramon.araujo@terra.es Si quieres puedes ponerte en contacto con esta persona y pasarle los datos que habéis recogido. O si preferís, pues entregáis los datos en la próxima reunión.


Si queremos reunirnos pronto, os recuerdo que tenemos que avisar con antelación a la Asociación.
Si os parece bien podríamos quedar para el domingo día 22. Y la hora pues 16:00 ó 17:00 h.
Si hay mayoría de gente que pueda ir, pues llamamos a la asociación este lunes y reservamos alguna sala. Aunque si somos muchos me parece que nos va a tocar reunirnos en la calle ¡¡¡¡

¿Nos animamos para la reunión?
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter