Claro que las venden. Las venden siempre a los mismos que especulan con las viviendas y estos lógicamente tienen dinero y mucho.
Lo que pasa es que esas viviendas casi nunca son ocupadas porque sólo sirven para eso para especular, comprar y vender más caro y así infinitamente hasta que el rico cada vez sea más rico y las viviendas sean cada vez más caras.
El ciudadano medio, el ciudadano de a pie como nosotros y el 99% de la gente que conocemos no pueden optar jamás a una vivienda porque es un campo vetado a los que tienen dinero, es un medio de enriquecerse más y más, y nosotros lo único que buscamos es poder ser felices y vivir dignamente, !vivir! es lo que pedimos!!!.
Si os dais cuenta, esta gente que utiliza los pisos como inversion a corto plazo son del PP, !qué casualidad!, lógicamente el PP les beneficia y ellos se dejan beneficiar (lo mismo pasaba con el PSOE, no tengamos mala memoria y de todos los que alcanzan el poder político).
Lo que se debe hacer es pisos de protección de calidad y con seriedad y controlados por alguna Institución totalmente independiente de toda esta gente, para que haya más oferta y por consiguiente, las viviendas bajarían de precio, pero eso no interesa ni al PP ni a nadie, sobretodo a la gente con dinero que desgraciadamente son los que manejan España, el poder, la política, los medios de comunicación y el dinero.
Estamos en el peor régimen porque está disfrazado, aunque ya se les empieza a ver el plumero gracias a algunos periodistas e intelectuales, no lo negemos estamos en una dictadura camuflada.
Los políticos son los Señores Feudales y nosotros los que les trabajamos. Hipotecamos nuestra vida y nuestra ilusiones en pagar al banco una letra que supera nuestro sueldo.
Me estoy poniendo muuuuuuuuu cabreado, se nota???
Yo tambien me vendo por una oportunidad de ser feliz y de empezar a vivir mi propia vida,
!!!!!!!!!!!!PERO NO PUEDE JUGAR CON ESO NINGÚN POLÍTICO NI NADIE, NO LO PODEMOS CONSENTIR!!!!!!!!!!!!!.
Saludos un resignado.