Volver al foro
B
Bush
07/07/2009 19:08

REUNIÓN PUERTA DE VICALVARO: NUEVA GESTORA

¿Hay propuestas de nuevas gestoras en caso de romper con OFIGEVI?

9.257 lecturas | 68 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien sabe si hay propuestas de nuevas gestoras en el caso de romper con OFIGEVI? Me gustaría conocerlas antes de ir a la reunión ya que no quiero cometer el mismo error que cometí hace nueve años cuando me metí en un piso con OFIGEVI sin conocer qué era OFIGEVI.

En caso de aprobarse la ruptura con OFIGEVI, ¿tendremos que decidir en la próxima reunión qué nueva gestora va a llevar nuestros pisos o tendremos tiempo para analizar la documentación y la votación se hará en una reunión extraordinaria?

Muchas gracias,
 
R
ROROLUCARO
23/07/2009 12:52
Para Viralexia,

Las historias del pasado son las mismas historias del presente y las que nos afectaran en un futuro por no haber actuado como es debido y por no haber sido asesorado como es debido por ninguno de los cerebros privilegiados que participan en este foro, por ejemplo, cuando se hizo la MALA VENTA, alguien nos asesoró que votaramos que NO o que IMPUGNARAMOS el acuerdo de la Asamblea, a que va ser que no, ¿POR QUÉ SERÁ?.

En cuanto a Angel Alberto Montero, preguntale si le he llamado por teléfono y que me contestó, me contestó que le enviara un e-mail al que NUNCA contestó a pesar de haberselo reiterado varias veces, también le hice varias llamada a través de este foro y lo único que obtuve fue la callada por respuesta y mi contestación fue que si con la callada lo que pretendía era que se apuntaran socios a su asociación esa no era la mejor forma de adquirir socios, y me despedí diciéndole que ¡Ojala que te vaya bonito¡

Yo no pretendo que me siga nadie, porque ni soy abogado, ni tengo una asociación, ni trabajo en temas inmobiliarios, ni nada por el estilo, lo que si quiero, y esto es lo que debería hacer todo el mundo que tiene cerebros privilegiados, es APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TODOS TENGAMOS LAS COSAS CLARAS Y NO DEDICARSE A CONFUNDIR A LA GENTE.

Como ya he dicho en varias ocasiones, mi inteligencia es normal y YO NO ESTOY DESCUBRIENDO AMÉRICA, AMÉRICA HACE MUCHOS AÑOS QUE FUE DESCUBIERTA, reiterando lo dicho, lo único que pretendo es APORTAR MI GRANITO DE ARENA COMO UN COOPERATIVISTA MÁS.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter