Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
10/09/2009 21:09

asociación afectados de ofigevi.

¿Qué medidas se tomarán contra la presunta estafa de Ofigevi y Consejo Rectores?

1.571 lecturas | 8 respuestas
Recordaros para los nuevos que entréis en este foro.
Debido a la situación de quiebra técnica de la cooperativa puerta de las Rosas, y que los abogados con la documentación aportada, tienen indicios que esta sea una presunta estafa por parte de ofigevi, presunta estafa por parte de Consejo rectores.
Vamos a poner una demanda para depurar responsabilidades.

La reunión en septiembre y se os informará del lugar, hora y día.Ir preparando la documentación , información, pagares no cobrados y otros documentos e informaciones que puedan ser útiles para el equipo de abogados.

El que quiera apuntarse para denunciar conjuntamente o recibir información dirigirse :

email:afectadosofigevi@hotmail.com

Gracias por vuestra colaboración y atención , un saludo atento.
 
L
lukidala
17/11/2009 10:07

Lievo tiempo sin conectame y estoy un poco perdido, os pido me informeis, Yo me di de baja hace tiempo pero hasta mayo no cumplen los 18 meses de plazo para poder denunciar ¿donde hay que dirigirse? ¿quien forma la asociacion? ¿como podemos ponernos en contacto? (fisicamentepara poder hablar) gracias,permanecere muy atento

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter